Se han puesto algunos lugares donde puedes estacionar y en caso de tenerlo donde podrás hacer uso de los servicios que necesites.

 

Pulsa en el mapa sobre el nombre de la comarca para ver donde puedes hacerlo.

 

 

 

 
 

 

 

 

Sanlúcar de Barrameda. No tendrás problemas en estacionarte en cualquier calle de la ciudad, siempre que se haga correctamente.

  • Sanlúcar Ac-Parking, área privada con todos los servicios, a unos 4 kms. de la ciudad. N 36º 45' 41'' W 06º 23' 45''.

Trebujena. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común. Los servicios es lo mas complicado, por lo que lo prudente es llegar con todo al día.

La villa de Rota. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común.

  • Área de Punta Candor N 36º 38' 18'' W 06º 23' 29'', todos los servicios.

Chipiona. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común.

  • Área del Puerto Deportivo, pertenece a la red de áreas para autocaravanas de puertos de la Junta de Andalucía. N 36º 44' 41'' W 06º 25' 36''.

Costa Ballena. Complicado estacionar dentro de la urbanización, mi opinión no arriesgarse.
 

 
 

 

Parte de la información recogida en la Web ha sido obtenida de Wikipedia.

bb

 

Las fuentes literarias datan la fundación de Cádiz hacia el año 1100 a.C., aunque no se han encontrado restos arqueológicos que lo ratifiquen, pues los más antiguos corresponden al siglo octavo. La fundación es obra de los fenicios de Tiro, que se encontraban en plena fase de expansión marítima y comercial.

 

 

Puertollano, es una ciudad española en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situada en el Campo de Calatrava a la entrada del valle del río Ojailén, enmarcado por la sierra de Mestanza y sierra Morena.

 

 

No podrás comunicarte todavía con extraterrestres, pero sí con radioaficionados de todo el mundo. Son personas de tu ciudad, de otras ciudades, de todos los países, de todas las razas, de todas las edades y profesiones... ¡Y todos pueden ser tus amigos a través de las ondas!.

 

Actualizada: 17 de octubre de 2019