Se han puesto algunos lugares donde puedes estacionar y en caso de tenerlo donde podrás hacer uso de los servicios que necesites.

 

Pulsa sobre el nombre de la comarca para ver donde puedes hacerlo.

 

 

 

 
 

 

 

 

En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común, hay que tener en cuenta que en la mayoría de los pueblos de la Sierra de Cádiz es muy difícil por no decir imposible el circular dentro del casco urbano por ellos, es por lo que se recomienda prudencia antes de meternos dentro de los mismos.
 

Alcalá del Valle. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común. Los servicios es lo mas complicado, por lo que lo prudente es llegar con todo al día.

Algar. No suele haber problemas para estacionar en la ciudad, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

  • Tienes el camping Tajo del Águila; una opción para poder usar los servicios. 
    Complejo Tajo del Águila, s/n, 11639 Algar, Cádiz. Tfono. 956 71 00 53
    Latitud 36.650904 - Longitud -5.665565

Algodonales. Complicado dentro del casco urbano.

  • Área de`La Sierra de Líjar con todos los servicios. N 36º 52' 26'' / W 05º 24' 36''.

Arcos de la Frontera. Complicado dentro del casco urbano.

  • Área de Paterna-Valcarce. Ctra. A-389 (Arcos-Medina) km. 31 N 36º 40' 45'' W 05º 51' 07''. En la gasolinera que hay en las inmediaciones suelen dejar hacer los servicios necesarios.

Benaocaz. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común. Los servicios es lo mas complicado, por lo que lo prudente es llegar con todo al día.

Bornos. No suele haber problemas para estacionar en la ciudad, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma.

  • Parking Zona Embarcadero, área de servicio. N 36º 48' 32" / W -5º 44' 27".

El Bosque. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común.

  • Punto de carga y descarga de aguas sin plazas reservadas para el estacionamiento de Acs, si bien en los alrededores se permite la pernocta. Calle de Juan Ramón Jiménez, s/n, N 36º 45' 25'' / W 05º 30' 39''.

El Gastor. No suele haber problemas para estacionar, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

Espera. No suele haber problemas para estacionar, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

Grazalema. Parking municipal a la salida del pueblo, en la zona alta un poco de pendiente.

Olvera.  En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común.

  • Área con todos los servicios. Calle de La Estación s/n. N 36º 56' 29'' W 05º 15' 11'', tarifa. pernocta + cambio de aguas + electricidad: 7€,  el pago se hace en la cantina de la estación.

Prado del Rey. No suele haber problemas para estacionar, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

Puerto Serrano. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común.

  • Parking de la Antigua Estación. Plaza de la Vía Verde s/n, N 36º 55' 28'' W 05º 33' 20''.

Setenil de las Bodegas. No os aventuréis a meteros con la AC por el casco urbano.

  • Aparcamiento junto al Centro de Interpretación del Olivo.

  • Plaza Pruna 36°45'2.63"N 5°10'15.22"W.

Torre Alháquime. No suele haber problemas para estacionar, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

Ubrique. En general no se pone impedimento en estacionar dentro del casco urbano haciéndolo con sentido común.

  • Área con todos los servicios. Calle La Harana, 27 (Plaza de las Palmeras) N 36º 40' 14'' W 05º 26' 59''.

  • Área de descanso y parking de autocaravanas "Repsol Ubrique". N 36º 40' 59" W -5º 27' 6".

Villa luenga del Rosario. Para pernoctar no tienes ningún problema junto a la fábrica de quesos, hay unos extensos aparcamientos. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

Villamartin. No suele haber problemas para estacionar, lo conveniente es hacerlo a las entradas de la misma. No encontraremos servicios de vaciado y llenado, por lo que se recomienda llegar con todo al día.

Zahara de la Sierra.

  • Aparcamiento junto al embalse a la altura del Área recreativa La Playita.

  • En el embalse hay aparcamiento junto a la carretera 36°50'32.39"N 5°23'25.30"W.
     

 
 

 

Parte de la información recogida en la Web ha sido obtenida de Wikipedia.

bb

 

Las fuentes literarias datan la fundación de Cádiz hacia el año 1100 a.C., aunque no se han encontrado restos arqueológicos que lo ratifiquen, pues los más antiguos corresponden al siglo octavo. La fundación es obra de los fenicios de Tiro, que se encontraban en plena fase de expansión marítima y comercial.

 

 

Puertollano, es una ciudad española en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situada en el Campo de Calatrava a la entrada del valle del río Ojailén, enmarcado por la sierra de Mestanza y sierra Morena.

 

 

No podrás comunicarte todavía con extraterrestres, pero sí con radioaficionados de todo el mundo. Son personas de tu ciudad, de otras ciudades, de todos los países, de todas las razas, de todas las edades y profesiones... ¡Y todos pueden ser tus amigos a través de las ondas!.

 

Actualizada: 15 de julio de 2019